• rubi es una hermosa estudiante universitaria atormentada por su pobreza y por la envidia que siente por la cojita millonaria Maribel, que es su mejor amiga. Maribel sostiene un romance por internet con el arquitecto Héctor hasta que finalmente, él llega a México y se conocen.

    Con Héctor viene el médico Alejandro Miranda que se enamora de Rubí quien le corresponde. Arturo, padre de Maribel se ofrece a pagarle la colegiatura y la muchacha cree que sus problemas están solucionados y que el futuro le sonríe, pero la tragedia se desata cuando Alejandro le confiesa que carece de fortuna.

    Rubí ha jurado sólo amar a un millonario. Fiel a su juramento, y a pesar de su amor por el médico, lo rechaza. Alejandro se aleja y la ambiciosa joven sigue dispuesta a conseguir un marido rico, aunque para ello tenga que pisotear su amistad con Maribel. Rubí decide separar a su amiga de Héctor para poder ser ella quien se case con el arquitecto y cumplir así sus ambiciosos sueños www.serierubi.canalblog.com

    54 commentaires


    Suivre le flux RSS des articles de cette rubrique
    Suivre le flux RSS des commentaires de cette rubrique